lunes, 4 de diciembre de 2023

Presentación de mi nuevo libro "VIAJE A LOS CONFINES DE LA NADA". Biblioteca Municipal de Buñol, Valencia. 

Quiero agradecer a la Biblioteca Pública de Buñol la excelente organización del evento desarrollado en la Sala Raga la tarde del viernes 1 de diciembre de 2023. El cariño de Francis Ruiz, bibliotecario, amigo


y también poeta, por su acogida y desvelo para que todo estuviese dispuesto en el lugar oportuno a la hora prevista.

Agradezco también a Alfons Cervera, escritor y amigo, su detallada y emotiva lectura de la obra. Sin duda un lujo literario que no puede pasar desapercibido y que aparecerá en el prólogo de la segunda edición.

A Modesto Valiente, "Moguttu", por la composición e interpretación al trombón de varas de las obras "La Nada", " Los niños de Ramala" y "Déjese llevar". Sobre las cuales se efectuará una grabación para incorporarlas en la segunda edición.

A mi compañero de Colección literaria, Domingo Martínez, por las risas previas, maquetación y su genialidad en "La poesía es nutritiva", título con el que nos embarcamos en esta apuesta por dar alimento a las nuevas voces jóvenes que desborden nuestro aliento.

A Marian  y Vero Espert, actrices de Siete Aguas y Buñol, que prestaron sus voces en la interpretación de los poemas, "Déjese llevar" y "Los niños de Ramala", pertenecientes el primero al libro " Del mundo en mí y otros extraños", 2008 y " Desde el silencio", obra inédita y próximo libro.

A Ana Criado Zahonero, Ana Cezeta, diseñadora de arte y más que familia, por su genial creatividad en la composición de la portada del libro. 

A mi madre por el codoñate y prestar su imagen en "Quiero Amor y Libertad", a Marisa por los alimentos del cuerpo y del alma, a mi hermano Mario por la realización de las imágenes. A mis hermanas Inés y Laura. 

A todos los asistentes al evento, que casi en un centenar llenaron con algo más que su presencia y cariño la Sala Raga. Una tarde poética de diciembre que permanecerá en mi memoria para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario